miércoles, 10 de marzo de 2010
Marion Jones ficha por la NBA femenina
Jugó en la Universidad de Carolina del Norte en 1994 · En 2003 fue elegida por los Phoenix Mercury en la tercera ronda del Draft de la WNBA
Marion Jones jugará en el Tulsa Shock de la WNBA en un intento por relanzar su carrera atlética. Su paso por la NBA femenina implica una segunda oportunidad para Jones, quien fue despojada de cinco medallas olímpicas por haber consumido productos dopantes para mejorar el rendimiento y fue a prisión por haber mentido sobre el uso de esteroides, lo que puso fin a su carrera en las pistas de atletismo.
"Es una gran manera de ponerme en forma"
"Estoy extremadamente emocionada por unirme al equipo y a la WNBA. Después de pensar mucho, me di cuenta de que es una gran manera de ponerme en forma debido a la velocidad de juego que propone el entrenador Richardson", dijo Jones en un comunicado.
Jones estuvo en la Universidad de Carolina del Norte con una beca de baloncesto, y allí jugó como base y contribuyó con el Tar Heels a lograr un récord de 92 triunfos y 10 derrotas en tres temporadas, además de ganar un campeonato en 1994.
Tras haber sido elegida por Phoenix Mercury en la tercera ronda del Draft de la WNBA en el 2003, Jones todavía sigue quinta en la lista de asistentes de Carolina del Norte, tercera en robos y séptima en bloqueos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario